El Alcalde Carlos Peña Ortiz habilitó el Polideportivo como refugio para personas vulnerables.
Por instrucciones del Presidente Carlos Peña Ortiz, el Polideportivo Reynosa permanece abierto como una opción de resguardo para personas vulnerables al clima, ya sea por las condiciones de sus viviendas o por situación de calle.
«Preocupados por el riesgo que representan las bajas temperaturas para muchas personas en esta ciudad, habilitamos como refugio temporal el Polideportivo ubicado en la carretera a Matamoros Km. 2.5 en la colonia La Escondida, donde ofrecemos una atención integral en salud y alimentación», dio a conocer el Alcalde.
Las instalaciones cuentan con calefacción, colchonetas, alimentos y asistencia médica para monitorear la salud de los alojados, un esfuerzo que cumplen la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y el DIF-Reynosa.
Los teléfonos disponibles para reportes e información son los siguientes: 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencia 911, en servicio las 24 horas, cualquier reporte debe tener datos como ubicación exacta de la persona, vestimenta y apariencia física, con la finalidad de que sea identificado y llevado a resguardo si así lo acepta.