r

Fue escenario Polideportivo Reynosa de Máster Clases de Gimnasia y Porristas

Por Fernanda Hernández

El Polideportivo Reynosa se convirtió este fin de semana en el punto de encuentro para decenas de atletas jóvenes durante la realización de las Máster Clases de gimnasia y porristas, una iniciativa impulsada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz.

El Centro de Alto Rendimiento fue facilitado para la ejecución de esta jornada deportiva, que reunió a tres escuelas locales con el objetivo de promover el trabajo en equipo, la confianza, la fortaleza, la amabilidad y la tolerancia entre los participantes.

El Instituto Municipal del Deporte contribuyó activamente en la logística del evento, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y juventud reynosense, mediante actividades que fomentan valores y disciplina.

Estas Máster Clases no solo ofrecieron formación técnica, sino también un espacio de convivencia y crecimiento personal, consolidando el esfuerzo por mantener a Reynosa en movimiento y en constante desarrollo deportivo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *