Los paraatletas del Club de Deporte Adaptado «Inclusión Reynosa» se encuentra en la ciudad de Guadalajara para participar en el World Para Athletics Grand Prix Jalisco 2025, que se llevara del 9 al 13 de mayo, todos ellos entrenados por el profesor Erick López.
El World Para Athletics Grand Prix es organizado por el Comité Olímpico Mexicano y convocado por la CONADE.
Con la participación de 15 países, los paraatletas reynosenses estarán dando su mejor esfuerzo en esta justa de carácter internacional representando a México, Tamaulipas y Reynosa con mucho orgullo.
Ellos son Aaron Emiliano Leija Hernández 100 y salto de longitud clase T37 parálisis cerebral, Luis Damián Lara Narváez T11 salto y 100 ciego y débiles visuales, ambos buscaran el pase para juegos panamericanos junior 2025 Santiago de chile en el mes de noviembre.
Mauricio Oliva del Ángel participará en 100 metros y 800 metros, T34 en parálisis cerebral.
Alan José Torres Leiva participara en 100 metros, salto de altura y jabalina TF63 en silla de ruedas y amputado.
José Luis Mendoza Ortiz participara en Bala y jabalina F33 en parálisis cerebral.
Todos ellos buscaran Ranquear internamente buscando los eventos de los ciclos para olímpicos de los Ángeles 2028.
Les deseamos mucho éxito a nuestros Paraatletas reynosenses y sabemos que pondrán muy en alto el nombre de nuestra ciudad Reynosa, nuestro estado Tamaulipas y sobre todo el de nuestro país México.


