Con una sólida actuación colectiva, el equipo Amigos de Nene volvió a sumar una victoria en el torneo mixto sabatino de la Liga de Softbol Puerta Grande, al vencer 8 carreras a 3 al conjunto de Ángeles, resultado que los mantiene entre los primeros lugares de la competencia.
Firmes en la cima del torneo, los Amigos de Nene continúan perfilándose como un serio candidato al título y un rival difícil para la próxima fase de playoffs.
Desde el círculo de lanzamientos, Kenia Pinales brilló al cubrir toda la ruta y dominar a la ofensiva rival, permitiendo únicamente tres anotaciones. La derrota fue para Rogelio Trujillo, quien no pudo contener a la ofensiva rival.
La diferencia se marcó en la cuarta entrada, donde Amigos de Nene fabricó un ataque de cuatro carreras que fue determinante para sellar el triunfo, entre el entusiasmo de sus seguidores.
A la ofensiva destacaron Juliá Castillo, quien se fue de 4-2 con par de cuadrangulares; Jesús Mejía también conectó jonrón en una jornada de 4-2, mientras que Elizabeth López aportó dos imparables en cuatro turnos y Cinthia Villarreal tuvo una actuación perfecta con tres hits en igual número de oportunidades.


