r

Continúan las acciones del Torneo de la Liga Puerta Grande, en la rama femenil

Resultados de Jornada donde se desarrollaron 3 encuentros en el primero se dio entre las escuadras de Ahijadas de Anselma vs Bravas UAT, donde las primeras salieron con la victoria destacando con el bat: Jamileth Izquierdo de 4/4 incluido un HR, Adela Garza 5/4 y 1 HR, Aratzy Fonseca 5/4, así como Fátima Arratia de 5/4, pitcher ganadora Adela Garza y la derrotada fue Geraldin Sánchez.

El el segundo encuentro Diablas doblego al equipo de Doble AA por pizarra de 10 a 1, lanzadora ganadora Montserrat Treviño y la derrota fue para Amairany Salazar:   por el equipo vencedor destacaron con el bat Paola Mendoza de 2/2 lo mismo que Adriana Villanueva.

En el último encuentro de la Jornada y de forma muy reñida se disputaron las novenas de Diablas vs Shakas, siendo estas últimas quienes hasta la 7ma entrada inclinaron el juego a su favor por pizarra de 18 a 17 carreras, destacando al bat Leida Magallón 3/3, María Carranza de 4/3 y Lucia Rivera de 3/2. Por las derrotadas destacaron a la ofensiva Alexa Netro de 4/3, Adriana Villanueva 3/2, Cecilia Galindo 3/2

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *