r

Llama Carlos Peña Ortiz a que niños y jóvenes asistan a la escuela

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz hizo un llamado a todas las familias reynosenses para que ninguno de sus hijos se quede sin estudiar, «como gobierno buscamos más profesionistas, más abogados, ingenieros, doctores, maestros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia».

Aseguró el Alcalde de Reynosa que de trabajar en armonía la sociedad civil, padres de familia y el Gobierno con inversiones en infraestructura, con el sector educativo y becas, se puede construir un entorno donde la educación sea prioridad para preparar a los jóvenes para el futuro.

«Quiero pedirles a todos, también a los medios de comunicación, que nos ayuden a ubicar aquellas familias en Reynosa que no tuvieron la oportunidad de inscribir a sus hijos en una escuela en este primer día de clases», dijo y anunció que en el año 2026 habrá cobertura universal de becas en educación básica.

Para que nadie se excluya de la educación ofreció abrirles un espacio, conseguirles una beca, y ayudarles a que puedan nuevamente iniciar los estudios; «el Gobierno Federal, Estatal y Municipal estamos creando las condiciones para construir un nuevo México donde aunque nazcas pobre puedas morir rico».

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *