r

Inaugura Carlos Peña Ortiz cancha de fútbol en Lomas del Real de Jarachina Sur

Por Fernanda Hernández

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró una nueva cancha de fútbol en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos que impulsa su administración.

El evento reunió a vecinos, estudiantes, regidores y funcionarios municipales, quienes celebraron la apertura de este espacio deportivo que busca fomentar la actividad física y fortalecer la convivencia familiar

Durante la ceremonia, Enrique Reynoso, alumno y vecino del sector, agradeció el esfuerzo del Gobierno Municipal:

«No teníamos un lugar adecuado para convivir ni un espacio digno para practicar deporte. Hoy esta cancha es una gran oportunidad para todos nosotros.»

La cancha anterior se encontraba en malas condiciones, por lo que se decidió construir una nueva desde cero. Para inaugurarla, el presidente municipal dio la primera patada al balón, acompañado por estudiantes y vecinos que participaron de manera entusiasta.

“Seguimos haciendo canchitas como esta en diferentes sectores, esta es la octava, vamos hacer muchas mas, queremos fomentar el deporte en todas las colonias y que el talento salga para que tengasmos mas profesionales en el deporte aquí en el municipio de Reynosa”; palabras del alcalde Peña oritz

Con esta entrega, ya suman ocho canchas nuevas construidas en distintas colonias de Reynosa durante la actual administración.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *