Derrotan 22-14 a Espuelas en el duelo decisivo de la D2 del torneo sabatino de la Liga de Veteranos
Por Fernanda Hernández
El equipo de los Bulldogs mordió el pedazo más grande del pastel al derrotar y eliminar a Espuelas con marcador de 22-14, en un duelo de vida o muerte correspondiente a la categoría D2 del torneo sabatino de la Liga de Veteranos de Softbol, resultado que les dio el pase a la gran final por el título.
Con una ofensiva demoledora, los Bulldogs sellaron su victoria gracias a un espectacular rally de nueve carreras en la séptima entrada, episodio que terminó por inclinar definitivamente la balanza a su favor y confirmar su boleto a la serie final.
Desde el montículo, Bernardo Galicia fue el encargado de conducir a su equipo al triunfo, acreditándose la victoria, mientras que Mario de la Cruz cargó con el descalabro al no poder contener el poderoso ataque rival.
A la ofensiva destacaron Miguel A. Rodríguez, Marco Cuervo, Ramiro Hernández, Luis Hernández y Carlos Flores, quienes se volaron la barda para apuntalar el contundente triunfo.
Ahora, los Bulldogs se medirán en la gran final al Deportivo Medina, conjunto que previamente dejó fuera de la contienda a los Diablos de Perrikis. La serie por el campeonato arrancará este sábado con doble jornada programada a las 12:30 y 14:15 horas; en caso de que los equipos dividan victorias, se disputará un tercer juego para definir al campeón.


