r

Protección Civil y Bomberos de Reynosa apoyan en incendio de maquiladora en Matamoros

Por Fernanda Hernández

Elementos de la guardia uno de Protección Civil y Bomberos de Reynosa brindó apoyo en las labores de sofocación del incendio registrado en una maquiladora de la ciudad de Matamoros, debido a la gran magnitud del siniestro.

Javier Lam Cantú, coordinador de la dependencia municipal, informó que, tras presentarse la contingencia durante las primeras horas de la madrugada del viernes, parte del personal operativo se alistó de inmediato para sumarse a los trabajos de apoyo.

“Es muy lamentable la información relacionada con este siniestro, pero lo más triste es el fallecimiento de tres elementos del Cuerpo de Bomberos de Matamoros, héroes que, cumpliendo con su deber, perdieron la vida”, expresó.

Indicó que las condiciones del incendio se mantienen sin cambios significativos hasta el momento, por lo que los cuerpos de emergencia continúan coordinándose para avanzar en la sofocación del percance, con la expectativa de que no se presenten más resultados adversos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *