r

Gimnasia Rítmica de Tamaulipas se baña de oro en Nacionales CONADE 2021

Tamaulipas sigue en la pelea por medallas; acumulan 70 medallas hasta el momento.

La Selección Tamaulipas de Gimnasia Rítmica, terminó su participación en los Nacionales CONADE 2021 con un total de siete medallas de oro y cuatro de bronce.

La delegación tamaulipeca demostró que se mantiene como la máxima potencia de este deporte.

Samantha Itzel Reyes, fue una de las atletas que más brilló en esta edición, después de sumar cinco medallas de forma invidual, cuatro de oro y una bronce en las diferentes pruebas como mazas, pelota, mixto, cuerda y all around.

El conjunto juvenil de la UNIDEP liderado por Citlaly Quintá y formado por Naomi Osorio, Pamela Burguete, Idalia Leucona, Anette Luna y Johan Hernández, también brilló con medallas de oro en 5 cintas, 5 pelotas y All Around.

Mientras que Arantza de León alcanzó la presea de bronce al igual que el conjunto 11-13 años, que fue formado por Grettel Castillo, Silvana Bringas, Fernanda Tovar, Shennel Alfaro y Mayela Honorato.

Con esto, Tamaulipas sigue con la suma de medallas en estos Nacionales CONADE, a espera de más disciplinas como béisbol, softbol, frontón, básquetbol y ajedrez que se pronostica alcancen varias preseas.

*Hasta el momento, Tamaulipas cuenta con 23 medallas de oro, 22 de plata y 25 de bronce, para sumar 70 a la cuenta*.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *