En un fin de semana lleno de emociones, Club Calor se quedó con la Copa Imparables 2025, imponiéndose 2-1 a Real Apodaca en un partido intenso y de alto nivel, propio de dos equipos llamados a ser protagonistas del Grupo 2 de la Liga Premier Serie A.
El encuentro tuvo ritmo, fuerza y momentos de análisis propios de la pretemporada, pero también dejó claro que el conjunto dirigido por Enrique Garza ha sabido convertir el trabajo y el esfuerzo en resultados. Tras la gran remontada en semifinales, el equipo volvió a demostrar carácter y determinación para dejar el trofeo en casa.
Goles del partido
• 1-0 Sebastián Cárdenas (37’)
• 2-0 Adrián Lozano (49’)
• 2-1 Montelongo (62’)
Al término del encuentro, Enrique Garza destacó la importancia de la unión del grupo: “Es un equipo que se está convirtiendo en una familia. Uno de los pilares para nosotros es que el grupo se fortalezca, se mantenga unido y que eso se refleje en la cancha”.
El triunfo marca un cierre exitoso a esta fase de preparación. Aún queda un compromiso amistoso la próxima semana, antes de enfocar todos los esfuerzos en el debut oficial de Club Calor en la Liga Premier 2025-2026, el próximo 23 de agosto a las 20:00 horas, en el Estadio Solidaridad de Reynosa.
La séptima semana de trabajo en la frontera tamaulipeca se vivirá con el entusiasmo y la motivación que deja un título ganado en casa.


