Con gran determinación y un marcador final de 6 carreras a 2, el equipo Club de Petroleros y Veteranos de Softbol de Reynosa A.C. se proclamó Campeón Estatal en la Categoría Mayor, tras vencer a Matamoros en la gran final del Torneo Estatal “Enrique Malibrán Olguín”, avalado por la Federación Mexicana de Softbol, celebrado en la ciudad de Madero, Tamaulipas.
La destacada actuación de los reynosenses los llevó a dominar el torneo, consagrándose como el mejor equipo del estado. Durante la premiación se reconoció de manera individual a: Campeón Pitcher: Armando Benavides, Jugador Más Valioso: Carlos Campos y Campeón Jonronero: José Ángel Pérez “La Cone”
El roster de campeones estuvo integrado por: Agustín Montoya, Andrés Quirino, Martín Segura, León López, Heriberto Cobos, José A. Pérez, Alfredo Ruiz, Raúl Salazar, Carlos Campos, Armando Benavides, Edmundo de los Reyes, Timoteo Armenta, Simón Gonzales, Zenón Rivera, Lucio Lozano, Luis U. Garza, Humberto Gómez, Jorge Cienfuegos, Humberto Cardozo, Antonio Torres, Gerardo Loera, Guadalupe Peña y Conrado Kaufmann, todos ellos bajo la dirección del manager Manuel Mares.
Este triunfo reafirma la calidad y el compromiso del equipo reynosense, dejando en alto el nombre de su ciudad en el softbol estatal.


