Súper Boy y Panther Boy Disputan Campeonato

Share Button

Por Felipe Galvan

Este domingo en la Arena Coliseo función de Campeonato entre dos archienemigos mortales e irreconciliables el Master de los Rudos el Ídolo de las Cumbres Súper Boy quien buscara derrotar a su ´Picudo´ Rival Panther Boy quien apoyado por la empresa ya se siente ganador, aún le  falta mucho por recorrer, este combate por el Cinturón de Peso Medio de la WWA, luce muy interesante y candente se siente la emoción por la gran rivalidad entre estos dos gladiadores que darán un gran espectáculo imperdible donde ambos luchadores darán lo mejor de cada uno, para buscar este cinturón que los proyectara nacionalmente.

Un combate fuera de serie a dos de tres caídas sin límite de tiempo, Súper Boy  el hombre de la experiencia, su carrera lo avala como uno de los Rudos más Queridos de la afición de ambos lados de la frontera.

Caso contrario Panther Boy un novato con mucha sed de triunfo que espera dar la sorpresa y demostrar que tiene madera de Campeón, la cita este domingo a partir de las 13:30 hrs. En el coloso de la Coliseo de la colonia Bella Vista.

Lucha Especial en Relevos Australianos que encabezan dos archienemigos mortales, el bando de los Rudos lo encabeza Imagen II un gladiador fuera de serie que se mantiene en la preferencia de la Afición de ambos lados de la frontera,  cuerpeado por Magnifico y Turok dos rumazos de cuidado que con sus diabluras buscaran inclinar la balanza de la victoria a su favor.

Sus rivales lo encabeza El Divo y sus poses de súper estrella, invito a su ´Parna´ Corazón de Barrio  un luchador fronterizo que radica en Monterrey e inesperadamente se les une Imagen de Oro lo que les dará más poder a  esta tercia que dejara la piel sobre el cuadrilátero buscando el triunfo.

La Tercera contienda será Mano a Mano Encadenados Rey Astral ante Sangre Nueva donde todo puede pasar en el encordado, asista y apoye a su luchador favorito.

Lucha Mixta será la segunda sarracina que promete emociones encontradas los Juniors Unico y Maldición apoyados por luchadora sorpresa buscaran el triunfo ante Pantera Blanca Jr. Rey Sable y Swetty en un combate apetecible para el aficionado más ´Tragón´ de vivencias luchisticas, habrá una lucha más, ahí nos vemos en la Arena Coliseo este domingo.

Share Button