Panther Promotions en Conferencia de Prensa

Share Button

Por Felipe Galvan

En calurosa conferencia de prensa en la entrada de la Arena Coliseo Arturo Serna de Panther Promotions invito a los medios de comunicación y público en general para la función del próximo 23 de junio en la Arena Coliseo en su clásica función de matinée donde habrá grandes estrellas de gladiadores de Reynosa ante los ´Montoneros´ de Monterrey, la Lucha Estelar de Mascara contra Cabellera donde el Rudo de Rudo más Sanguinario de La frontera  Imagen II apuesta su Mascara ante el Divo de Monterrey en un combate fuera de serie no apto para cardiacos e Imperdible para el aficionado más exigente.

LA Lucha Semifinal es entre Rey  Astral que se juega su capucha ante Sangre Nueva en un  combate fuera de serie que nos mantendrá al filo de la butaca a los asistentes, donde no hay favorito y todo puede pasar arriba y bajo el cuadrilátero, tal vez los seconds decidan quién gana.

Presentación Estelar de los Wapayasos y Horropicos para el público infantil por primera ocasión en Reynosa, son las nuevas figuras del espectáculo de la lucha Libre muy queridas en el Norte de México.

Arturo Serna comento se está trabajando fuertemente en la remodelación de la Arena Coliseo a petición de la afición, empezamos en el área de los baños y seguiremos invirtiendo, nos interesa la comodidad para todos ustedes.

Termina en forma inesperada la Conferencia de Prensa al calentarse los ánimos entre los protagonistas de la lucha Estelar Imagen II y el Divo, nos vemos en esta función que terminara muy candente y donde se conocerá la identidad de Imagen II o veremos Pelón al Divo. 

Share Button