Imagen II es el Rey Rudo de Reynosa

Share Button

Por Felipe Galván

La tan esperada lucha de Mascara Contra Cabellera entre el Rey de los Rudos Imagen II y  el Divo Regio fue espectacular durante las tres caídas, donde los dos rivales se dieron con todo por todos los rincones de la Arena Coliseo, donde la afición vivió y disfruto de esta lucha que reunió a muchas familias aficionadas.

Arturo Serna corto por lo sano al inicio de la Lucha dejando fuera al referee y ayudantes regios y de pilón expulso a Corazón de Barrio como second dejando fuera a los regios traidores.

La Batalla fue sangrienta de inicio a fin, el Divo con su famosa cabellera subui al ring vestido de amarillo Oro y confiado en sus marrullerías esperaba desenmascarar al Rey, quedando frustrado y ensangrentado.

En la tercera caída cuando se define todo, el Divo confiando castigaba con todo tipo de llaves a Imagen quien aprovecha parpadeo del fuereño para dejarlo fuera de combate con dos tremendas desnucadoras que lo dejan noqueado para que se cuenten los tres segundos de Ley con lo que se decreta que Imagen II Sigue Siendo el Rey.

La Porra Ruda de Rio Bravo  y demás aficionados no lo podía creer, ellos apoyaron con todo al Divo y se quedaron con ganas de ver perder la Máscara de Imagen II, que sigue siendo El Rey Rudo de Reynosa

Share Button