Corazón de Barrio ante Asterisco Jr. Mano a Mano en la Arena Coliseo

Share Button

Por Felipe Galvan

Este próximo domingo 21 de julio se enfrentaran Mano a Mano el despatriado  Corazón de Barrio que recorre la frontera y Nuevo León buscando agradar al respetable, se enfrentara en un Mano a Mano sin límite de tiempo al Asterisco Jr. que deberá de demostrar  que es tiempo de enfrentarse a las Grandes Figuras del pancracio nacional.

S espera un duelo candente que la afición de ambos lados de la frontera podrá disfrutar y apoyar a su gladiador favorito, veremos quién triunfa la experiencia o la juventud.

Regresan las Muñecas del Ring

Las Muñecas del Ring regresan al cuadrilátero de esta arena coliseo, buscando triunfar ante los Rudos de la Dinastía Turok, las exóticas Larry Miranda Jr. La Chocolata y Dulce Kanela  ´Sacaran sus Uñas´ ante sus rivales los rudos malévolos de Turok, Turok Jr e Imagen de Oro en un combate fuera de serie e imperdible, donde el accionar de ambos contendientes tendrán un accionar muy candente, asista y apoya a tu tercia favorita.

Regresa Ronaldinho acompañado de Ultima Sombra en la tercera lucha de esta función, una lucha de parejas, medirán fuerzas ante Mario Rock Jr. y el nuevo ídolo de las jovencitas Ángelo.

La empresa Panther Promotions sigue con estos cañonazos Luchisticos que en esta función dominical seguirá con su tradición función de cinco luchas, ahí nos vemos a las 13:30 hrs. Que se dará el campanazo inicial de este espectáculo tan agradable para los que quieren y aman la Lucha Libre.

Share Button