Reynosense Ronaldo González Destaca en Duelo ante Santos

Share Button

Por Felipe Galvan

El ex jugador de Atlético Reynosa el fino mediocampista  Ronaldo González debuto en la Copa MX al debutar hace algunos días ante Santos Laguna en jugo disputado en la comarca Lagunera donde este pimentoso jugador  mantuvo a raya a la defensa anfitriona quien demostró su habilidad.

Rony como le llaman sus amigos impresiono a propios y extraños con su ir y venir, su ´Misión Cumplida´ dejo buena impresión al mantener en ´Jaque´  a la defensa Lagunera que batallo mucho para marcar a este jugador que va a dar de que hablar en la Copa MX.

Este habilidoso jugador se inició en el futbol profesional en el Dynamo de Houston un par de años, después  se integró al Club América donde permaneció varios años, hasta que el Atlético Reynosa lo firma para que venga a jugar en esta frontera, donde para su mala suerte no fue tomado en cuenta por los Técnicos de hace  varias temporadas.

Debido a la falta de oportunidades solicita emigrar a Correcaminos de la Liga Premier, donde ha permanecido con los narajas universitarios desde hace varios torneos.

La llegada del Director Técnico Chileno Carlos Reynoso fue una esperanza para el fronterizo que siempre ha entrenado fuertemente demostrando constancia y habilidades, en esta primer jornada ´El Novato´ agrado en su debut y todo es indicativo de que seguirá defendiendo los colores de Correcaminos de la UAT en la Copa y aumentan sus posibilidades de debutar en la Liga de Ascenso, estas páginas deportivas estaremos dando marcaje personal a Ronaldo González.    

Share Button