Gavilanes de Matamoros Gana el Clásico 1-0

Share Button

Por Felipe Galván

El cierre de pretemporada fue bueno para los dos equipos fronterizos de Tamaulipas en donde la afición de Matamoros le respondió a sus Gavilanes con una buena entrada, llevaron su Banda quien toco durante todo el encuentro con canciones de moda.

El juego fue de mucha estrategia y de ensayo para ambos equipos, los anfitriones  se vieron bien parados en la cancha, los de casa aun no encuentran el cuadro ideal, sobre todo de la media cancha hacia arriba que es donde les falta más puntería.

El Director Técnico Gastón Obledo aprovecho los cuatro tiempos de 25 minutos para probar a todos sus jugadores, los refuerzos se están acomodando, aun le quedan varios días para el debut de los ahijados de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz   que debutan este viernes a las 19:30 hrs.

Ganan los anfitriones con gol de Cristian Quiñones en yerro defensivo que aprovecho el centro delantero para empujar el balón al fondo de las redes al minuto 23 del primer tiempo.

El medio campista Colombiano Juan Angulo fue llevado a consulta médica por el fuerte golpe de cabezas que se llevó con un rival, se mantiene en observación, al parecer es solo el fuerte golpe.

Gastón al final del encuentro mantuvo la calma y dialogo con sus jugadores vamos Bien hay que afinar detalles para nuestro debut ante nuestra afición ante Atlético Bahía este viernes a las 19:30 hrs. En el estadio Solidaridad.

Este martes o miércoles en reconocido Hotel de la Localidad se hará la presentación oficial de los nuevos Uniformes del Atlético Reynosa para este nuevo Campeonato, estas páginas deportivas los mantendremos informados.

Share Button