Correcaminos UAT A la Cueva de los Lobos UAdeC

Share Button

Por Felipe Galván

Nuestro objetivo se está cumpliendo en esta temporada de unificación donde la afición entendió y se adaptó a los Nuevos Correcaminos UAT quienes como símbolo de nuestra Universidad, cada partido dejan su mejor esfuerzo sobre el emparrillado, la comunidad universitaria se siente orgulloso de su equipo, de sus colores, sin lugar a duda el mejor equipo de la UAT es Correcaminos de Futbol Americano dejando atrás al de basquetbol y futbol, que si bien son profesionales, los mejores logros y satisfacciones a la afición se las está dando el equipo que dirige: el Almirante, Estratega Head Coach Oscar Garza.

Hablar de los jugadores es difícil, cada uno ha aportado su esfuerzo sobre el emparrillado, Lujan un gran Mariscal de Campo, uno de los Mejores, en su cuarto año como jugador está en plena madurez deportiva, sus compañeros Pedro Cantú  y compañía tienen que aguantar en la banca, todos somos equipo.

Se cuenta con grandes receptores y corredores y que decir de la Defensiva que viene de menos a más y se ha convertido en la mejor de la Liga, ante Pumas Acatlán en el último cuarto defendió   la ventaja de un punto que nos dio la victoria, rifándosela y rajándosela en cada yarda de nuestro territorio, fue la clave del triunfo, fue un gran partido  ante los Pumas a los que les demostramos que en Tamaulipas se juega excelente.

Cada juego es una  historia diferente, se le gano a un gran equipo como Pumas Acatlán, este fin de semana esperamos acrecentar nuestra historia deportiva en este 2019, le toca el turno a los Lobos de la UAdeC un equipo con mucha tradición con gran estilo, eso no nos achica al contrario si   alguien puede vencer a los Lobos son los Correcaminos que cuentan entre sus filas a  Auténticos Guerreros en el Terreno de Juego y con un Gran Corazón.

Apoyo total del Rector José Andrés Suarez Fernández quien desde su gestión se ha distinguido por apoyar a todo el Deporte Universitario, su asistencia a los juegos nos ha motivado siempre.

Mención especial al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca quien le tiene mucho aprecio y cariño  a los Correcaminos, siempre pendiente del accionar de los jóvenes de nuestro equipo, es tradicional su mensaje antes de cada partido importante como este de semifinales ante los Lobos de la UAdeC.

El ganador de este duelo será finalista, Correcaminos va con todo y por todo, si un equipo puede cazar a los Lobos son los Correcaminos UAT.

La afición de Victoria y Reynosa preparan autobuses para estar presentes en este duelo del sábado en Saltillo, Coahuila ahí nos vemos.      

ES BUENO SABER QUE: Correcaminos nunca ha derrotado a los Lobos en su casa, será esta la primera ocasión, los Tamaulipecos buscaran seguir forjando su rica historia deportiva este 2019 y vencer a los Lobos en su ´Cueva´ si alguien puede ´Cazar a los Lobos´ este torneo son los Correcaminos, nos vemos en la Final.

Share Button