Preparación de los Bravos UAMRR en fútbol soccer

Share Button

Por Alvaro Rodríguez

Después de dejar en el camino a grandes representativos como los Búfalos de la UAMRA y los Leones de la UAMRB, la selección de fútbol soccer de los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe se sigue preparando para enfrentar en la segunda etapa del torneo universitario a nivel estado a los equipos de la UAT de Nuevo Laredo y la UAT de Matamoros.

Por lo que los dirigidos por el Lic. Sergio Coss disputaron un encuentro amistoso contra el equipo Club Amigos, donde en la primer parte del cotejo iban en un empate parcial de 2 anotaciones. Para el segundo tiempo el encuentro continuó de ida y vuelta con grandes aproximaciones a los arcos, pero al final cayeron en el marcador por 4 goles a 3.

Por parte de Club Amigos anotaron Pedro Pimentel, Brayan Castillo, Alejandro Rojas y Elier Hernández. Mientras tanto, por parte de los Bravos descontaron Eduardo Ramos, Alejandro Cárdenas y Enrique Hernández.

«Durante los próximos días se tendrán otros encuentros de preparación aún por confirmar para que el cuerpo técnico Bravo dé a conocer la lista final de 22 jugadores que tendrán la oportunidad de competir en la segunda etapa interfacultades» añadió el director técnico Sergio Coss.

Share Button