Súper Boy, Epidemias y Oro Negro Favoritos en Matinée Coliseino

Share Button

Por Felipe Galvan

Este domingo la Arena Coliseo se viste de gala con la presentación de gladiadores locales y de la región en esta función solo para Rudos, donde los de este bando son favoritos para salir avantes este 3 de noviembre en combates con tintes sangrientos imperdibles.

En la Lucha estelar capitaneados por Súper Boy, Epidemias y Oro Negro saldrán a derrotar de cualquier manera a los científicos de Súper Chucky, Watson y Charro Negro en combate a dos de tres caídas sin límite de tiempo, el historial deportivo entre Súper Boy y Súper Chucky tiene varios años, se espera un combate espectacular.

La Lucha semifinal será en relevos australianos sin límite de tiempo  entre Rey Astral, Iron Flay y El Puma ante Turok, Turok Jr. y Sangre Nueva, los nuevos rudos locales que están haciendo ruido en cada función, levantaron la  mano el promotor Arturo Serna les da la confianza se espera mucho de estas dos tercias arriba del cuadrilátero, que deben de dar un gran espectáculo.

La tercera contienda es muy especial donde las gladiadoras le pondrán la pimienta a la función, duelo entre Hija de Zarzy, Lady Zarzy y Mascara Celestial ante La Baby de Reynosa, Diosa Zohar y Halcón Negro en un combate imperdible donde no hay lógica porque todos saldrán con su mejor repertorio buscando agradar al respetable de ambos lados de la frontera.

Abren la función en mano a mano Khan Príncipe Oriental que viene a conquistar  nuevo territorio en esta frontera, ante Wolf Warrior que tiene madera para darle la bienvenida.

La Segunda sarracina será de parejas entre el veterano El Infernal y Comando Estrella ante King Monkey e Hijo de Turok, veremos de qué ´Cuero Salen Más Correas´ ahí nos vemos  este domingo en la Arena Coliseo.

Share Button