Los Asteriscos y Halcón de Oro En Duelo de Leyendas

Share Button

Por Felipe Galván

Este domingo 10 de noviembre Duelo de Leyendas Locales que subirán al cuadrilátero de la Arena Coliseo en la función tradicional de Matinée especial para las familias de ambos lados de la frontera. Donde reaparecen los científicos Capitaneados por el Ex Campeón del Mundo: Asterisco, su hijo Asterisco Jr. y el héroe de mil batallas Halcón de Oro en una gran tercia que enfrentara a los Malosos más malosos de los últimos tiempos en esta frontera, capitaneados por Imagen de Oro, apoyados en el petrolero Hijo de Titán y Sangre Nueva en lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, lo  que le dará  al respetable para definir de qué lado ´Se Peinan´

La segunda sarracina será   al filo de la butaca en relevos Australianos  donde Mascara Roja Jr. Supér Chucky y Rey Sable, sacaran su mejor repertorio en esta lucha ante Unico Jr. Ultima Sombra y Ángelo en relevos australianos en donde no se permite el miedo en este  duelo que se antoja con tintes sangrientos e Imperdible.

Serna Promotions informa que habrá tres luchas mas en esta función con precios populares para todas las familias de ambos lados de la frontera, ahí nos vemos en la Coliseo.

Share Button