Filtros de control vehicular buscan evitar propagación de COVID-19

Share Button

REYNOSA, TAM.- En coordinación, autoridades estatales y federales, el Municipio de Reynosa participó en los filtros de revisión en los accesos a la ciudad, para reducir la movilidad, en prevención de casos de Coronavirus, habiendo realizado esta modalidad los días sábado 4 y domingo 5 de julio.

En la integración de los puestos de control vehicular participan elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad con la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional, SEDENA y la COEPRIS, quienes hacen la recomendación a los automovilistas, en base a las indicaciones del Gobierno Estatal.

La intención de concientizar a los ciudadanos de circular sólo para realizar cosas muy necesarias, es reducir el contacto entre las personas para ir mitigando la transmisión del virus SARS-CoV2 en esta ciudad y en el estado, además se instalaron filtros en los accesos a la ciudad por los puentes internacionales.

La recomendación se ha dirigido a todos los reynosenses y se suma al programa Doble Hoy No Circula y al horario limitado en el servicio de transporte público, medidas que en conjunto, deberán dar un resultado favorable a la salud colectiva disminuyendo contagios y defunciones por COVID-19.

Share Button