Los Broncos de Posada desataron una furiosa ofensiva para imponerse 15-10 a los Bombarderos, en un emocionante duelo del torneo de la Liga de
Autor: Maria Fernanda Luna
¡Patitas Seguras llega a tu colonia!
Por Fernanda Hernández Este viernes 15 de agosto, el programa Patitas Seguras visitará la colonia para ofrecer servicios gratuitos de atención y cuidado para
Gestiona gobernador de Tamaulipas, con Banobras, recursos para carreteras, puentes y Puerto del Norte
Ciudad de México. – El gobernador Américo Villarreal Anaya sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con el director general del Banco Nacional de
Impulsan Gobierno de Carlos Peña Ortiz e ITEA más educación para reynosenses
Por Fernanda Hernández El Presidente Carlos Peña Ortiz dio el Inicio Oficial de las Actividades del ITEA en los Centros de Bienestar Social Municipal
Tienen colonos de Reynosa un Alcalde cercano con soluciones a sus necesidades
Lo recibieron más de 400 personas en la Audiencia Pública de Paseo De las Flores. Por Fernanda Hernández La Audiencia Pública en la colonia
Cuenta la UAT con moderno quirófano móvil veterinario
El rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado, dio a conocer a la comunidad universitaria la nueva unidad móvil cuyo funcionamiento está a cargo
En Tamaulipas se construirán nueve subestaciones para mejorar suministro eléctrico y reducir apagones
Tampico, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, Walter Julián Ángel Jiménez, afirmó que las subestaciones que se construirán en el estado mejorarán
Firma convenio Instituto de Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas con DIF Ciudad Madero para garantizar atención jurídica gratuita
Ciudad Madero, Tamaulipas. – El Instituto de Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas, encabezado por, Mariela Estefanía Zurita Lugo, quien además asistió en representación
Cierre temporal de vialidad y suspensión de energía eléctrica
Por Fernanda Hernández El Gobierno Municipal de Reynosa informa a la población que este jueves 14 de agosto la CFE realizará maniobras en la
Doble oro y una plata para gimnastas tamaulipecas en Juegos Panamericanos
Asunción, Paraguay.- Las gimnastas tamaulipecas Bárbara Ponce y Ana Carolina Martínez, integrantes de la selección mexicana, cerraron con broche de oro su participación en










