r

Treviño Kelly en Semifinales Al Ganarle 19 a 8 a la liga Conno

Por Fernanda Hernández

Con el triunfo ante la liga Conno de Hermosillo, la Treviño Kelly ya tiene su boleto a semifinales, dentro del Torneo Nacional de Pre-Moyote.

La t5revi8ño Kelly gana 19 carreras por 8 a la liga Conno, con esta victoria la Kelly lleva 4 Juegos ganados, en su siguiente encuentro se enfrentará a la liga de Cadereyta quien lleva 3 juegos ganado y 1 perdido, ambos selecciones están en semifinales solo se jugarán quien pasa en primer y segundo lugar del grupo A.

En el encuentro entre la Conno de Hermosillo y la Treviño Kelly inició empatado con 2 carreras en la primera entrada, en la segunda entrada La Conno anotó 4 carreras mientras que los peloteros de la Kelly anotaron 6 carreras tomando una pequeña ventaja.

En la tercera entrada ningún equipo se hizo daño marcando el 0 para ambos, en la cuarta entrada la Conno no pudo anotar carreras, todo lo contrario por los peloteritos de la Kelly quienes anotaron 5 carreras más a su cuenta.

Se abría la 5 entrada y la Conno anotó 2 carreras más, pero la Treviño Kelly anotó 6 más y así se llevó el triunfo nuevamente.

Los que se volaron la barda con sus batazos fueron David calvillo con 2 home run  y Tomas Mellado con 1.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *