r

Trabaja COMAPA en la reparación de fugas de agua en varios sectores

-Cuadrillas del organismo restauraron líneas de conducción que ya había cumplido su tiempo de vida.

Dando respuesta a los reportes que los usuarios realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó la llevó a cabo la reparación de fugas de agua potable en distintos puntos de la ciudad.

Cuadrillas del área técnica y operativa del organismo acudieron a las calles 5, en la colonia Ernesto Zedillo; Minatitlán, en la colonia José de Escandón a la restauración de las líneas de conducción que habían cumplido su tiempo de vida.

Lo mismo en la calle San Judas Tadeo, en esquina con Irlanda en el fraccionamiento Campestre, donde se brindó solución a tres fugas del vital líquido que se encontraban afectando a los vecinos del sector.

Tras estas acciones, cuadrillas procedieron a la limpieza de las zonas, así como a la compactación y reposición de la carpeta de asfalto y de concreto.

La COMAPA de Reynosa hace reitera la invitación a los usuarios que, en caso de detectar fugas de agua potable o residual, realizar sus reportes en el al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 073 o a los teléfonos 899 909 2212 y 899 909 2247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *