r

Carlos Peña candidato de MORENA-PT contagia de esperanza a comerciantes y transeúntes

REYNOSA, TAM.- El candidato a Presidente Municipal por la coalición MORENA-PT, Carlos Peña Ortiz, durante un largo recorrido por el área comercial de la calle peatonal y accesos y pasillos del mercado Guadalupano, dio a conocer sus propuestas para incrementar el bienestar de las familias reynosenses.

Irradiando alegría y entusiasmo, el abanderado mostró con sencillez su gran potencial político, contagiando de fe y esperanza a cientos de comerciantes y transeúntes a quienes saludó y les solicitó su apoyo para enfrentar triunfalmente la contienda electoral del próximo domingo 6 de junio.

La histórica calle peatonal, Miguel Hidalgo, se convirtió a lo largo y ancho en un solo murmullo, “hay viene nuestro próximo presidente municipal”, decían los visitantes de esta la principal y más concurrida calle del comercio tradicional fronterizo.

Los comerciantes establecidos, los vendedores ambulantes y los potenciales compradores, se cruzaban al paso del candidato Carlos Peña, quien iba de un lado a otro saludando a todos y ofertándoles su propuesta política, un diseño en el que la austeridad republicana se enfoca a atender primero a los pobres, pero potenciando su apoyo al emprendedor para seguir haciendo de Reynosa, la principal ciudad generadora de empleo de Tamaulipas y una de las primeras 10 del país.

El abanderado morenista, estuvo acompañado de una gran cantidad de simpatizantes que espontáneamente se han sumado a su equipo de campaña, todos ellos cumpliendo las restricciones sanitarias en su entusiasta recorrido en el que encontró la aprobación ciudadana a su decidido paso, en el que recibió los parabienes, la felicitación y la señal de apoyo para lograr el primer domingo de junio, el más importante triunfo de la democracia en Reynosa.

“Ganará Carlos; Ganarán Morena y el PT, Ganaremos Todos, fue el clamor general, en un triunfo que se ve cantado, apenas a la mitad del segundo día de campaña del joven aspirante a la alcaldía.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *