r

Sondeó COMAPA drenajes en Nuevo Reynosa y Rosita

-Cuadrillas del organismo atienden reportes de saneamiento de líneas generales, reduciendo los niveles y prevenir encharcamientos.

Atendiendo las preocupaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de mejorar los servicios a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, continúa atendiendo los reportes de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

En esta ocasión, cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales realizaron, con apoyo de equipo vactor, el sondeo de línea general en la calle Los Ángeles esquina con Nueva York, en la colonia Nuevo Reynosa; Y en la calle Galeana, entre Sol de Mayo y Río Purificación, en la colonia Rosita.

Tras estas acciones, se lograron reducir los niveles de línea y registros en las zonas, previniendo de esta manera, futuros encharcamientos y fugas de aguas residuales, en beneficio de los usuarios del sector.

La COMAPA de Reynosa reitera la invitación a los usuarios que, en caso de detectar fugas de agua potable o residual, realizar sus reportes en el al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 073 o a los teléfonos 899 909 2212 y 899 909 2247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *