Sigue recorriendo las calles de su distrito la Dra. Adelita Lucio.

El día de ayer en punto de las 12:00 de medio día, inició recorrido la Dra. Adelita Lucio  candidata a la diputación local por el 6to distrito, en la Col. Ferrocarril, justo donde se pone el tianguis; ahí en compañía de Benito Saenz Barella, candidato a presidente municipal de Reynosa, estuvieron saludando a los locatarios y vendedores ambulantes.

“Compartimos con ellos nuestras propuestas y al mismo tiempo nos externaban sus preocupaciones, estas mayormente apoyadas en el tema de seguridad, drenaje y educación. Para terminar nuestro recorrido, participé en las 2 firmas impactando en tu colonia, pactos llevados a cabo por mi compañero de fórmula Benito Saenz barella, la primera en la calle Ferrocarril Col. Ferrocarril”: comenta la candidata Dra. Adelita Lucio.

Y la segunda en Calle Terán Col. Ferrocalil. Cabe resaltar que en ambas brillo por su deficiencia el tema de drenaje, ya que en ambas hay problema de fugas de aguas negras.

“Todos estos compromisos los tomaremos muy encuentra, ya que esto es un foco de infección para las familias habitantes de dicho sector; algo que a mí como médico me tiene muy preocupada, y que será de las primeras acciones que llevaré a cabo ante el congreso”: finalizó

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *