r

Votarán tianguistas de Jarachina por fórmula completa de Morena

– Recibieron en coro al candidato de la esperanza: «Carlos amigo, el tianguis está contigo».

REYNOSA, TAM.- «Vamos a votar por él», dijo franca y contundente la señora Cristina Martínez, después de saludar a Carlos Peña Ortiz, candidato de Morena y PT a la presidencia municipal, quien visitó el tianguis de la colonia Jarachina, uno de los sitios de mayor concurrencia popular y donde fue recibido en coro: «Carlos amigo, el tianguis está contigo».

A la intención de la señora Martínez, se unió don Sergio Resendiz, también locatario del antiguo mercado: «esperamos que Carlos nos eche la mano, que nos ayude, yo ya platiqué con él en Vista Hermosa», dijo y aseguró que su voto es por toda la fórmula que encabeza Morena.

La llegada de Carlos Peña Ortiz al sitio despertó el interés en locatarios y visitantes por saludarlo, en su caminar por los pasillos tuvo oportunidad de escuchar y reconocer las inquietudes de las familias de la ciudad que ya conoce y por la que, sin descanso, ha trabajado del amanecer a la media noche.

¡De que podemos, podemos! aseguró el candidato al invitar a todos a acudir sin miedo, y con la esperanza de la transformación de Reynosa en su mano, para cruzar el 6 de junio el logotipo de Morena y PT en la boleta para Alcalde y hacer que en esta ciudad inicie una nueva era de bienestar para Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *