r

Comerciantes del tianguis de jarachina con morena

•             Votaremos parejo por Morena, reiteran los oferentes a Magaly Deándar, porque queremos un cambio verdadero.

Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a Diputada local por el Distrito 5 de Reynosa, saludó a los comerciantes del Tianguis de Jarachina, que le patentizaron su apoyo para que Morena llegue en unidad al Congreso del Estado el próximo 6 de junio.

MD, quién está comprometida con las causas sociales desde niña y toda su vida ha demostrado su vocación altruista en Reynosa, la ciudad que ama y le ha dado todo, se presentó con los oferentes de diversos productos en este amplio tianguis, a quienes les comentó que está interesada en seguir sirviendo a los reynosenses desde la Cuarta Transformación.

Magaly Deándar, acompañó este domingo a Carlos Peña Ortíz, Candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Reynosa y Cassandra de los Santos López, Candidata a Diputada local por el distrito 8 correspondiente a Río Bravo, quienes recibieron amplias muestras de cariño de parte de los oferentes y clientes que llegaron al lugar.

Por la mañana, la Candidata a diputada por el distrito 8, se reunió y dialogó con grupos de maestros que le patentizaron su apoyo para llegar al Congreso estatal, a lo cual ella les dijo que es importante hacer leyes que fomenten la educación, ya que sin educación no hay crecimiento en nuestra sociedad.

VOTAREMOS POR MORENA PORQUE QUEREMOS MEJORES GOBERNANTES

Comerciantes de ropa, se acercaron a Magaly Deándar y externaron que quieren mejores gobernantes y ven en ella a una mujer sensible que si quiere trabajar por las verdaderas necesidades del pueblo, pues están cansados de la apatía de los legisladores que no hacen su trabajo.

Afirmaron los comerciantes que quieren que los legisladores de Morena que lleguen al Congreso estatal, elaboren políticas públicas que respondan a los intereses de los ciudadanos y no del grupo del poder. Que piensen en el sentir de las clases más necesitadas y luchen por escuchar y atender sus peticiones.

Magaly Deándar saludó y escuchó las demandas de los oferentes y les comentó que legislará para crear un programa de apoyo para la generación del autoempleo para las mujeres y aplicará cero tolerancia en la aplicación de los recursos de los próximos gobernantes, ya que deben trabajar pensando en el bienestar social y sus necesidades.

En su recorrido por este amplio tianguis, los comerciantes comentaron que votarán por Morena porque es la esperanza de México y de Reynosa y es necesario alinear esta ciudad fronteriza a los beneficios y planes de crecimiento que están logrando otras muchas ciudades del país a través de la Cuarta Transformación.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *