r

Entregan las llaves de Laredo, Texas al gobernador Américo Villarreal

-Reconocen el humanismo de su gobierno

Laredo, Texas. – En reconocimiento a su gobierno humanista y por las acciones emprendidas que permiten el desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos, el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, recibió de manos del Mayor, Víctor D. Treviño, las llaves de la ciudad de Laredo, Texas.

Durante una ceremonia celebrada, la noche del lunes, en la residencia del empresario Eduardo Garza Robles, CEO de Uni Trade, el gobernador Américo Villarreal destacó la fortaleza de la relación entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas y confió en que las nuevas inversiones y los proyectos estratégicos que ya están en marcha en esta región servirán para potenciar el desarrollo económico y refrendar el liderazgo en comercio internacional y logística aduanera de ambas ciudades.

Acompañado por funcionarios del gabinete estatal, Villarreal Anaya agradeció la distinción que le otorgó la ciudad de Laredo, Texas y además aprovechó el encuentro para exponer ante miembros del Cabildo y empresarios, proyectos como la instalación de la Dirección General de Aduanas, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y el desarrollo del Puerto del Norte, en Matamoros, que permitirán fortalecer el crecimiento económico de la frontera norte del Estado.

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas, acompañó al gobernador del estado, así como el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas; el jefe de la Oficina del Gobernador, Ricardo Guerrero Morales; la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar y el secretario de Desarrollo Energético, José Ramón Silva Arizabalo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *