r

Los recursos si alcanzan cuando no hay corrupción: Américo

-Entrega gobernador de Tamaulipas obras por 31 MDP en Nuevo Laredo, en el marco de una gira por el 175 aniversario de la ciudad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Obras de pavimentación que benefician a más de mil 200 habitantes de diversas colonias de Nuevo Laredo, con una inversión de 31 millones de pesos, entregó el gobernador Américo Villarreal Anaya, como parte de su gira de trabajo por esta ciudad fronteriza.

Durante su segundo día de actividades en el marco del 175 aniversario de Nuevo Laredo, el gobernador Américo Villarreal, acompañado por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, convivió con vecinos de la colonia Los Artistas a quienes dijo que las obras que hoy se entregan son producto del trabajo coordinado entre estado y municipio y un ejemplo de que los recursos se utilizan en beneficio de las y los tamaulipecos.

«Siéntanse que tienen un gobierno atento de sus necesidades y buscando la forma más eficaz y eficiente, el uso de nuestros recursos, que si alcanzan cuando no hay corrupción, y este es un ejemplo de ello y vamos a seguir adelante», manifestó.

Villarreal Anaya hizo una amplia exposición de los proyectos que están en marcha para esta ciudad, destacando la inversión por 4 mil 500 millones de pesos para la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, agradeció al gobernador la entrega de estas obras y aseguró que Tamaulipas vive en una nueva era de prosperidad, crecimiento y desarrollo.

«Afortunadamente, Nuevo Laredo tiene mucho presidente y mucho gobernador» dijo.

«Como lo dije hace algunos días en Ciudad Victoria, los laredenses sentimos la mano de un gobernador amigo. Muestra de ello es la entrega de esta importante obra y todas las buenas noticias que vienen para Nuevo Laredo. Gracias, señor gobernador, por convertir la esperanza de este pueblo en realidades», expresó.

En la repavimentación de la avenida Reforma entre Emiliano Zapata y Municipio Libre, se destinaron 17 millones 099 mil 971 pesos, mientras que en los trabajos en la colonia Los Artistas, el monto de la inversión ascendió a 13 millones 999 mil 604 pesos, lo que representa un total de 31 millones 099 mil 575 pesos.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, explicó que los trabajos consistieron en la pavimentación de 1,005 metros lineales, en nueve cuadras, además de que se instalaron 80 descargas sanitarias, 85 tomas domiciliarias, y se llevó a cabo la instalación de lámparas de alumbrado público, señalamientos de vialidad y la construcción de 1,954.68 metros cuadrados de banquetas.

Cepeda Anaya anunció también nuevos proyectos de infraestructura hidrosanitaria para Nuevo Laredo, como la rehabilitación en distintos sectores del colector de drenaje sanitario ribereño norponiente y la eliminación de descargas sanitarias al colector pluvial 5 de febrero.

También estuvieron en este evento, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas; la secretaria de Desarrollo Urbano, Karina Lizeth Saldívar Lartigue y el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *