r

Realizará DIF Reynosa Campamento de Verano 2023

-.Para edades de 10 a 13 años.

A fin de que los menores de 10 a 13 años tengan un espacio de recreación y talleres en esta temporada vacacional, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizará el Campamento  de Verano «Vacaciones DIFerentes 2023».

Los menores de edad tendrán acceso a una variedad de actividades como pláticas sobre valores, clases de ajedrez, pintura, bisutería, elaboración de mini donas y entrenamiento funcional.

Se invita a las familias a registrar a sus hijos; las inscripciones permanecerán abiertas hasta este próximo  viernes 14 de julio.

El campamento se realizará del 31 de julio al 4 de agosto en las instalaciones de CEDIF Hidalgo, ubicado en Adolfo López Mateos sin número, en la colonia Adolfo López Mateos.

Para inscribirse las familias pueden llamar al teléfono 8992089591, en el programa de Atención a Jóvenes del DIF Municipal

«Los invitamos a participar y tener unas vacaciones Diferentes en este verano, es una oportunidad para poder aprender y conocer a nuevos amigos», dijo Diego Ortiz, coordinador del programa encargado de realizar el campamento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *