r

Veteranos Petroleros Campeones

Por Fernanda Hernández

Los Veteranos Petroleros, quienes son dirigidos por Manuel Mares, se coronaron campeones de la categoría Veteranos al ganar dos de tres juegos ante Veteranos CFE.

El primer encuentro con un marcador de 26 carreras a 6 jugado el 1 de julio y tomando la ventaja de está final los Veteranos Petroleros.

El segundo encuentro se jugó el pasado sábado donde Veteranos Petroleros la volvieron hacer y se llevaron el triunfo con un marcador de 16 carreras a 2 y así quedándose con el campeonato de esta temporada.

Los dirigidos por Manuel Mares fueron los primeros en ponerle movimiento a la pizarra en la segunda entrada anotando 2 carreras, mientras que los Veteranos CFE solo anotaron 1. Con 2 carreras más se sumaron a la cuenta de Veteranos Petroleros en la tercera entrada.

Veteranos de CFE en la cuarta entrada anotaron 1 carrera más,

En la quinta entrada y con 4 carreras más a la cuenta Veteranos Petroleros seguían aumentando la ventaja. Fue en la sexta entrada y con un rally de 8 carreras que los Veteranos Petroleros se llevaron la victoria y con ello el campeonato.

Margil Cortinas fue el pitcher ganador por los flamantes monarcas al cubrir toda la ruta, en tanto el revés fue para Rubén Frías que nada pudo hacer por detener la ofensiva de los Veteranos Petroleros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *