r

Construye Gobierno Municipal pavimentación con recursos REPUVE

– El Presidente Carlos Peña Ortiz y el Cabildo local programaron la calle Parque de Alcalá con recursos directos de los reynosenses. 

El Plan de Obra 2023 ha sido fortalecido con los recursos provenientes del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, mediante los cuales el Alcalde Carlos Peña Ortiz, con apoyo del Cabildo local, dirigió inversión para la pavimentación hidráulica de vialidades. 

Con más de 1,000 Millones de Pesos a ejercer este segundo semestre del 2023, gracias a las adiciones logradas con los ingresos de los módulos REPUVE instalados en el Auditorio Municipal, el Gobierno de Reynosa incrementó el proyecto de pavimentación de este año. 

Dentro de las obras agregadas por este concepto, actualmente se desarrolla la pavimentación hidráulica de la calle Parque de Alcalá, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, en la cual se están invirtiendo más de 4 Millones de Pesos, que beneficiarán directamente a 8,155 personas. 

La construcción de pavimento fue programada por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y por los miembros de todas las fracciones políticas del Cabildo local, utilizando de manera eficiente la aportación económica de los reynosenses por medio del Decreto expedido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *