r

CANACAR Reynosa invita a candidatos panistas; Claudia Pacheco escucha propuestas

Reynosa Tamaulipas.-Claudia Pacheco, candidata panista por el Distrito 4 de Reynosa, se reunió esta mañana con los candidatos a diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores, así como el aspirante a legislador local por el 6, Javier Garza Coss, y el candidato a alcalde Jesús María Moreno “Chuma”. Todos ellos estuvieron presentes en la reunión con socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), en su sede, evento en el que su anfitrión fue el delegado del organismo privado en la ciudad, Leopoldo José Chow Meza.

Claudia Pacheco y los presentes escucharon las necesidades de los agremiados, que mencionaron que necesitan reactivar su economía después de las afectaciones que ha padecido el sector de autotransporte de carga en esta pandemia de coronavirus.

Chow Meza y los integrantes de CANACAR mencionaron la necesidad que los operadores tienen para manejar con mayor seguridad en las carreteras federales, pues están permanentemente expuestos a situaciones de peligro.

En presencia de los candidatos del Partido Acción Nacional expusieron la urgencia de obtener facilidades mayores para el trámite de licencias, y la necesidad de vacunar contra el COVID 19 a toda la planta operadora.

Como sus futuros representantes, escucharon con atención las demandas y presentaron sus propuestas, para ayudarles en sus exigencias, en esta época en que la reapertura total es inminente en el país, luego de más de un año de cuarentena.

Por su parte, Claudia Pacheco se mostró receptiva con las demandas de los empresarios de CANACAR, y reconoció que son necesarias políticas públicas más responsables, pues el servicio del transporte de carga es parte fundamental para el desarrollo económico del país.“El transporte de carga es un engrane perfecto para que la sociedad funcione”, dijo la candidata del Distrito 4. En la jornada de este martes, Pacheco se reunió también con habitantes de la colonia Rosita, a los que les dejó su mensaje de empoderamiento a las mujeres, tranquilidad para los vecinos, mejor manejo de la ecología, y acceso al agua para todos los vecinos. También saludó a vecinos de las colonias La Cañada y Rodhe.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *