r

Apoyo mutuo entre ciudadanos de Reynosa y Alcalde Carlos Peña Ortiz

– En Audiencia Pública el Presidente entregó beneficios del Municipio en la colonia Constitución* 

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, presidió esta mañana de miércoles 22 de noviembre, la Audiencia Pública de la Secretaría de Bienestar Social en la colonia Constitución, por medio de la que el Municipio apoya a familias de los sectores populares que sufren mayores carencias, a fin de que mejoren su calidad de vida. 

«Gracias por asistir, ponemos a su disposición los programas de salud, con consultas médicas, dentales, y muchos servicios del Ayuntamiento», dijo el Presidente Municipal invitando a los más de 400 asistentes a aprovechar también la presencia del DIF y la COMAPA. 

En la reunión con los ciudadanos el Alcalde fue apoyado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, representantes de cada dependencia que ofreció trámites y soluciones en oficinas del Ayuntamiento y de las instancias estatal y federal. 

En la entrega de beneficios, que incluye apoyos alimentarios, aparatos funcionales, entre otros, los habitantes de la colonia Constitución manifestaron su incondicional apoyo al Presidente Municipal por su política pública a favor de los más desprotegidos

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *