r

Amigos de Arely “barre” en el torneo mixto de campeones

*Gana doble juego y así festeja las fiestas patrias

Por Fernando Mendoza

Los Amigos de Arely festejaron las fiestas patrias logrando doble triunfo dentro del torneo Mixto de la Liga Campeones, al ganar primero 12-11 en un gran juego a Sharks y luego a Amigas de Queens 6-2.

Con este doble triunfo el equipo q ue dirige Arely Ortiz, sigue entre los primeros lugares de este certamen Mixto, que cada sábado se lleva a cabo en el campo campeones número dos.

En el primer juego Amigos de Arely realizó un oportuno rally de cinco carreras en la sexta que serían las de la diferencia para ganar, pues Sharks todavía respondió con una en la parte baja del séptimo para quedar 12-11.

Sussy Garza se acreditó la victoria como pitcher abridora, y perdió Roxana Castillo que sigue demostrando que como lanzadora sabe responder.

Asimismo, Aizar Vázquez de 4-2 y Daniela Medina de 3-2 fueron los mejores bateadores por el equipo ganador.

      GANAN DE NUEVO

En el segundo duelo, los Amigos de Arely volvieron con las pilas bien cargadas, y ganaron 6-2 a las Amigas de Queens, que poco pudieron hacer ante el buen pitcheo de Susana Hernández.

La derrota en este juego se la llevo Samuel Trejo, que también lanzo todo el juego, pero esta vez su pitcheo no pudo con la fuerte ofensiva de los aguerridos Amigos de Arely.

En este juego los mejores bateadores fueron, Sophia Guzmán de 4-2, Paty Segura de 3-2 y Karla Rangel se fue con un doble productor en la primera entrada.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *