r

Garantiza ITAVU atención ciudadana durante veda electoral

-El instituto anunció que mantendrá las ventanillas abiertas, además de advertir a la ciudadanía a no caer en estafas de falsos gestores, ya que todos los trámites son gratuitos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la veda electoral federal que inicia el 1 de marzo y concluye el 2 de junio, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), dio a conocer que se suspenderá la difusión de las acciones de los diversos programas; sin embargo, las ventanillas de atención permanecerán abiertas para la atención de la población que lo requiera.

En este sentido, se anunció que se le da seguimiento de forma permanente a la atención en todas las delegaciones municipales y regionales a la ciudadanía que solicite información, trámites o pagos.

Además, se seguirán recepcionado solicitudes de escrituración dentro del programa Suelo Legal, así como de descuentos en intereses moratorios, como parte de la atención prioritaria a los grupos vulnerables.

Aunado a esto, se lanzó un exhorto a los ciudadanos a no caer en posibles estafas, ya que el ITAVU no cuenta con gestores, recalcando que la atención es directamente en las ventanillas, además de que todos los trámites son gratuitos.

Todas las dudas sobre trámites y servicios que ofrece el ITAVU, serán atendidas conforme los establece la normatividad vigente, sin dejar de lado la atención continua y permanente a la población de Tamaulipas que se podrá comunicar al teléfono 8343185518, como ha sido la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *