Por Fernanda Hernández
REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa atendió el llamado de habitantes del fraccionamiento Pirámides, que resultaron afectados por encharcamientos tras la lluvia que trajo el frente frío número 47.
La mañana de hoy jueves 1 de abril, un equipo de la dependencia acudió al fraccionamiento ubicado por la carretera a San Fernando, donde instaló una motobomba de 6 pulgadas de diámetro para bajar el nivel y desaguar las calles.
El Gobierno Municipal exhorta a la población en general a no tirar basura en la vía pública y mantener tapados sus depósitos y bolsas de desechos domésticos para evitar que estos bloqueen el paso natural del agua causando encharcamiento que afecta a las viviendas y tapa el drenaje sanitario.
Protección Civil y Bomberos pone a disposición de la comunidad, para atender emergencias, los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y 911, en servicio las 24 horas durante los 365 días del año y solicita a los ciudadanos su colaboración con la mayor cantidad de datos en sus reportes.