r

Letty Gutiérrez será la voz de las y los reynosenses en el congreso de la unión

Por Fernanda Hernández

La candidata por el partido del PAN  a la diputación federal por el 02 distrito electoral Blanca Leticia Gutiérrez Garza, acepta el reto de su candidatura y lo asume para luchar de los reynosenses.

“Sabes que yo quiero mucho a la gente de Reynosa y soy gente de trabajo y de palabra hay muchas necesidades y hoy por hoy he decidido tomar este reto, que para mí es muy importante, necesito darle voz a todas las mujeres, los hombres,  jóvenes a todos los que quieran ser escuchados, esa será mi motivación, escuchar sus necesidades para llevarlas a gestionar al congreso de la unión”; palabras de la candidata Letty Gutiérrez.

Gestionara el regreso del Seguro Popular y  que vuelvan aterrizar las estancias Infantiles ya que es un derecho para todos, menciona que va a luchar y va con todo porque se lo merece Tamaulipas, porque las mujeres y los hombres de Tamaulipas son gente trabajadora.

“Para mí es primordial recuperar el seguro popular, nuestra gente en estos días de COVIT, le ha hecho mucha falta no han sido atendidos correctamente, por eso hemos perdido tantos ciudadanos reynosenses, también unas de las prioridades para mi es legislar que se hagan justicia con derecho para todas las mujeres y los niños que son abusados, otro de las prioridades es aterrizar lo de las estancias infantiles, porque los niños merecen estar bien cuidados muestras sus padres trabajan”; menciona la candidata.

Además invita  la candidata por el 2do distrito a los ciudadanos a no bajar la guardia, que sigan usando el cubre bocas y medidas preventivas para seguir avanzando en el combate a la pandemia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *