r

“No apoyaré la candidatura de Carlos Peña Ortiz”: Luis Miguel Iglesias

El reconocido empresario y abogado de Reynosa Luis Miguel Iglesias informó que ha tomado la decisión de no apoyar la candidatura del ciudadano Carlos Peña Ortiz, hijo de la actual alcaldesa de Reynosa porque no se prestará a solapar el capricho de una persona enferma de poder.

Luis Miguel Iglesias, quien también aspiró a la alcaldía por MORENA, publicó una carta abierta a la ciudadanía de Reynosa donde quedó de manifiesto su postura de no apoyar al hijo de la alcaldesa panista, y seguirá apoyando a las familias con recursos propios, como siempre lo ha hecho.

*CARTA ABIERTA*:

 “Quiero informarles a todos mis amigos y seguidores que he tomado la decisión de no apoyar la candidatura del C. Carlos Peña Ortiz, hijo de la actual alcaldesa de nuestra querida Reynosa.

Primeramente porque soy un hombre de ideales y principios, es por eso que en congruencia con lo que pienso, con lo que he predicado y con lo considero es lo mejor para la gente, tomé esta decisión.

La voluntad de unos cuantos que representan a MORENA en Tamaulipas y México, no solo manchó de corrupción el partido sino también le faltó el respeto a la gente, al pueblo y a los electores imponiendo a un junior inexperto que su único logro es haber sido el capricho de una persona enferma de poder.

En lo que respecta a un servidor, como siempre lo he hecho, seguiré apoyando con recursos propios, con muchas ganas y entusiasmo las causas más sentidas de nuestra gente y de nuestro pueblo.

No traicionaré a los que han creído en mí, y mucho menos les daré la espalda levantándole la mano al hijo de la que antes los perseguía, los estigmatizaba y los veía por arriba del hombro.

Amo profundamente esta ciudad y a su gente, por lo que no puedo estar de acuerdo en que el rumbo de esta ciudad se intente heredar como si fuera un tesoro familiar.

En los próximos días les comunicaré a través de mis redes sociales, el camino que he de seguir para seguir defendiendo a lo más Preciado: nuestra gente y nuestra ciudad”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *