r

Canta Play Ball en la Kelly con juegos amistosos

Por Fernanda Hernández

La liga Pequeña de beisbol J. Guadalupe Treviño Kelly cantará Play Ball en punto de las 10 horas este próximo sábado con juegos amistosos  con todas las normas que la secretaría de salud recomienda.

Arranca con 4 juegos el sábado el primero en la categoría pequeña se enfrentan Rangers contra Piratas, a las 12:20 Rangers contra Cubs, 14:40 horas Royals Azul contra Mets Azul ambos en la categoría de Pre Moyote y para finalizar la jornada sabanita a las 17 horas estarán jugando Mets Azul contra Toritos en la categoría Moyote.

El domingo de igual manera 4 juegos a las 10 horas de la categoría pequeña jugarán Piratas contra Royals, a las 12:20 horas Royals Azul jugarán contra Royals Blanco de la categoría Pewee, le sigue el encuentro entre Royals Blanco contra Mets Naranja en la categoría Pre Moyote, por último se enfrentan de la categoría Moyote Roylas contra Royals Blanco.

En el reglamento de sana distancia la liga Treviño Kelly contará con dos entradas una por cada equipo, donde algunos de los papás serán los encargados de aplicar gel antibacterial y tomarán la temperatura tanto a los equipos como así como a la porra donde se permitirá dos personas por jugador.

Se da un lapso de 15 a 20 minutos, para que los equipos abandonen el campo después de que termine el juego, para que puedan entrar los otros equipos.

No abra saludo antes de iniciar el juego, solo se dirá en creo y son su sana distancia, en el dogout solo estarán el coach o coaches y los 3 turnos al bar y el resto del equipo estarán sentados en las gradas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *