r

Invita Alcaldesa de Reynosa a adultos mayores a recibir vacuna anti COVID-19

• Recibirán este sábado 10 a personas cuyo primer apellido inicie con D, E y F.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- A nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa de Reynosa hizo la invitación para que los adultos de 60 años y más asistan a vacunarse contra la COVID-19 en la fecha correcta y con los documentos que marca la convocatoria: «Es muy importante que lleven los requisitos, sacar su Folio en la página ‘Mi Vacuna’, es fácil de obtener».

-Es imprescindible portar cubrebocas, presentar su Folio, en el Centro de Vacunación, copia de comprobante de domicilio y copia de identificación oficial.-

Los centros de vacunación para adultos de 60 años y más, están ubicados en el CBTIS 7 de la colonia Petrolera; CETIS 131, de las Granjas; Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa y Cuartel Militar de la carretera a Matamoros en la colonia Almaguer, donde los ciudadanos recibirán su primer vacuna y posteriormente la segunda dosis.

Además de esas ubicaciones en las que se hace fila, hay dos puntos para recibir la vacuna a bordo del automóvil: en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, de calle Elías Piña y bulevar Del Maestro, y en el Parque Cultural Reynosa del Libramiento Oriente, todos con servicio de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Este viernes 9 de abril fueron vacunados los adultos cuyo primer apellido inicia con A, B y C, el sábado 10 serán atendidos quienes tienen la letra D, E y F al inicio de sus apellidos y a quienes no alcanzaron el día anterior. El domingo 11 se está citando a personas con letra inicial G, H e I, y el lunes J, K y L.

«Si se les dificulta obtener su Folio, vayan al DIF, ahí les ayudan a sacarlo, hay que llevar la CURP y un recibo con su domicilio», dijo la Presidente Municipal de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *