r

‘En esta familia todos somos Morena’: familia Careaga

• La candidata de ‘Juntos Hacemos Historia’ cantó Las Mañanitas a la pequeña Bárbara en su cumpleaños.

Reynosa, Tamps.- En su contacto con la población reynosense, Claudia Hernández, candidata a Diputada Federal por la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, se encontró con la pequeña Barbie, a quien con su equipo de campaña cantó Las Mañanitas, por la celebración de su séptimo cumpleaños.

El coro de los simpatizantes de Claudia alegró a Bárbara Pérez quien sorprendida, y acompañada de su mamá Narcedalia Careaga, sus abuelitos y familia, sintió las muestras de cariño ofrecidas en su día, hasta su domicilio de la calle Otoño del fraccionamiento Villas de Imaq, el sábado 10 de abril.

Al saludar a todos los miembros de la familia Careaga la candidata de Morena, PT y PVEM, los invitó a impulsar la Cuarta Transformación cruzando en la boleta de votación el próximo 6 de junio los logotipos de la coalición para que con su representación se conserve la mayoría en el Congreso.

«En esta familia todos somos Morena, apoyamos a la candidata, el voto de las familias Careaga en el 222, 223 y 224 de la calle Otoño es para usted», aseguró la señora Narcedalia a Claudia Hernández, a quien quieren como representante de su Noveno Distrito en la Cámara de Diputados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *