r

Va Carlos Peña por PT y por Morena

– En Reynosa inicia la transformación de Tamaulipas.

REYNOSA, TAM.- La mañana de este lunes, Carlos Peña Ortiz acudió al Parque Industrial del Norte, ahí fue su inicio de campaña en campo, en contacto con los trabajadores del sector productivo más importante de la ciudad, quienes con sus valiosas y expertas manos contribuyen al desarrollo económico de esta frontera.

Los reynosenses, algunos nacidos aquí y muchos que llegaron a engrandecer más nuestra ciudad, manifestaron todo su apoyo al candidato de Morena y PT a la presidencia municipal, en quién confían que va a cuidar a nuestros niños; nuestros adultos mayores, y nuestras familias.

Peña Ortiz continuó su labor proselitista, por las colonias Benito  Juárez y Carlos Cantú, caminando, tocando puertas para proponer más soluciones en pavimentación, alumbrado, infraestructura urbana y sobre todo en materia de agua y drenaje pluvial y sanitario, la mayor exigencia de las familias de Reynosa.

– Propuestas por una mejor ciudad:

 “Estamos llevando a cabo un proyecto para construir 5 presas alrededor del municipio y controlar los niveles de agua, y de esa manera evitar que muchas colonias y miles de hogares se inunden cada vez que pega un huracán».

En materia de agua potable, -dijo- se van a crear tanques elevados y que todos los sectores de la población tengan mejor abasto.

Al reunirse con habitantes de las colonias Tamaulipas y Satélite II, el candidato de la esperanza aseguró que en Reynosa empieza la transformación de nuestro gran estado, para que los ciudadanos tengan un mayor bienestar.

Los colonos expresaron su apoyo a Peña Ortiz, para elegirlo en las urnas el próximo 6 de junio y que nuestra ciudad continúe en el camino del desarrollo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *