r

Sobresaliente aceptación recibe OG en el Sexto distrito

Aquí somos gente de MORENA, le hicieron saber las familias a su paso por las colonias Ernesto Zedillo y Lázaro Cárdenas. 

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – El candidato a la Diputación por el Distrito Sexto de Tamaulipas, Juan Ovidio García inicio su jornada con una rueda de prensa, en dónde se reunió con medios de comunicación para dialogar y compartir las propuestas que llevara lo largo de su campaña rumbo al Congreso del Estado.  

Converso con periodistas de la ciudad de su trabajo como regidor en el área de deportes y dejo en claro la falta de atención de su diputado local que está actualmente buscando una relección. 

Durante su agenda de actividades del día, recorrió por la mañana la colonia Ernesto Zedillo igualmente por la tarde visito el territorio de la colonia Lázaro Cárdenas, las cuales culminó con una plática con amigos en las que escucho sus más sentidas necesidades y refrendó su compromiso de darlo todo este 6 de junio, para que la 4T pronto llegue a esta ciudad. 

A lo largo de su acercamiento en territorio con los vecinos de las colonias visitadas recibió diversas inquietudes como lo son las necesidades de faltas de oportunidad, pavimentación hidráulica, problema de bacheo, seguridad, falta de agua y sobre todo el sistema de drenaje fallido ya que ahorita con cualquier lluvia que llegue a la ciudad se inundan en ese sentido eso es lo más impactante del Sexto distrito.  

Los habitantes de las Col. Ernesto Zedillo y Lázaro Cárdenas refrendaron su apoyo al candidato Juan Ovidio García, pues quieren que sea una realidad la cuarta transformación de Reynosa por lo que, se encuentran muy agradecidos con los beneficios que el actual gobierno federal les ha brindado, como lo son los apoyos a los adultos mayores y afirman que es MORENA el partido de la esperanza de Reynosa y Tamaulipas. 

Además, realizo una brigada de impacto desde el Blvd Morelos con esquina Américo Villarreal, donde tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas a lo largo de su recorrido; afirmo el candidato son gente trabajadora, de valores y con muchas ganas de ver a un mejor Reynosa. 

Con mucho ánimo y listos para darlo todo. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *