r

Trabajará Chuma de la mano con sectores productivos

Jesús Ma. Moreno, Chuma, ofreció este viernes a empresarios del sector industrial de esta ciudad, trabajar de la mano por una recuperación económica integral y por el bienestar de las miles de familias que dependen económicamente de este grupo de la sociedad.

El candidato del PAN a Presidente municipal, agradeció la invitación recibida por parte de los empresarios, para compartir la visión de desarrollo y bienestar en la que podrán trabajar juntos gobierno, sectores productivos y sociedad en general.

«Ustedes como empresarios representan a un sector muy importante de la sociedad, gracias a que generan empleos y a la aportación de sus contribuciones, pero no solamente se trata de eso, creo que es muy importante también que contribuyan con su participación en la visión que tengo para Reynosa», dijo Chuma Moreno.

Explicó que el Gobierno de Reynosa bajo su administración promoverá una participación ciudadana sin precedentes, para lograr un desarrollo equilibrado y con orden de la ciudad, pero también el bienestar que se demanda en las colonias de Reynosa.

«Lo que tenemos que hacer es trabajar de la mano, yo quiero que participen y que sean escuchadas y tomadas en cuenta las voces de los expertos y que construyamos juntos el Reynosa que tanto ustedes como yo, queremos para nuestras familias y para el bien de su industria», apuntó Chuma Moreno.

Dijo que como parte del eje de recuperación económica se trabajará en la promoción del consumo de productos locales, con el fin de beneficiar a los micro y pequeños empresarios y con ello contar con una mejor economía en todos los sectores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *