r

Se solidariza la panista Claudia Pacheco con gente productiva

La de este viernes fue una tarde de solidaridad entre mujeres, y con gente que trabaja y produce.

Claudia Pacheco candidata del PAN a la diputación local por el Distrito IV, habló con decenas de ellas, de todas las edades, de diferentes posiciones sociales y escolaridades.

En su trayecto del día se hizo presente entre hombres y mujeres que han dedicado su vida a trabajar.

Con todas interactuó y a todas escuchó, en su recorrido por la Colonia Villa Florida tercer sector porque ellas querían expresarle su respaldo y su simpatía, y también externarle sus preocupaciones.

Y ella, a cambio, se comprometió a respaldarlas desde el Congreso, para empoderarlas.

Mientras avanzaba por la calle Ciruelos les anunció, decidida, que haría que la voz de todas ellas se escuche desde cualquier rincón donde se encuentren, en el distrito que representará en Reynosa.

En el tianguis de la colonia, sobre la calle Encinos Norte, Claudia Pacheco se comprometió a esforzarse, aún más, cuando ocupe su curul como legisladora, pues su obligación es empoderar a las amas de casa y a las trabajadoras, para que tenga más libertad y apoyo en el cuidado de los hijos y del hogar.

En su recorrido se detuvo a saludar a cada uno de los oferentes del mercado, para intercambiar experiencias y colectar sus inquietudes.

Protegida por el cubrebocas infaltable, Pacheco se dirigió a los clientes y oferentes, y les comentó, con entusiasmo, su meta, para conseguir que se imponga el emprendedurismo entre los tamaulipecos y, en especial, entre los reynosenses.

Les dijo que hay que emprender, para no depender, y aseguró que gestionaría los apoyos necesarios para que cada persona con voluntad, esfuerzo y talento, pueda crear y hacer crecer su negocio y su empresa para mejorar la economía de la familia.

A las mujeres les remarcó que cuando llegue al Congreso Local, con la fórmula ganadora del PAN, impulsará acciones para que reabran las estancias infantiles y sea erradicada la violencia que viven las mujeres en sus hogares, pues se dijo comprometida en ayudar a que todas juntas se cuiden y luchen por avanzar en la igualdad de género.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *